top of page

Planes de retiro

Prepara tu futuro sin preocupaciones con nuestros planes de retiro. Diseñados para garantizar tu seguridad financiera en la jubilación. Descubre cómo asegurar un retiro cómodo y próspero con nuestros expertos en planificación financiera.

Imagina Ser

El Seguro de Vida que allana el camino hacia tus metas de jubilación. Te ofrecemos rendimientos mínimos garantizados para el crecimiento de tu ahorro, asegurando que puedas mantener tu estilo de vida en la etapa de retiro.

 

Considera Imagina Ser si buscas:

  • Mantener tu nivel de vida durante la jubilación, asegurando un ingreso vitalicio.

 

  • Brindar protección a tus seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez.

 

  • Un producto que te permita elegir si deseas realizar tu ahorro en UDIS o dólares.

2

Nueva Plenitud

Ahorra para el retiro que siempre has imaginado. Si has llegado hasta aquí, es probable que estés buscando asegurar un ingreso que te permita mantener tu estilo de vida durante tu jubilación, sin depender de terceros para cubrir tus gastos, y disfrutar de los frutos de tu trabajo y esfuerzo durante tus años de acumulación.

 

Nuevo Plenitud no solo protege a tus seres queridos, sino que también te brinda estabilidad financiera durante la etapa de ahorro, garantizando que tu inversión no se vea afectada por la inflación. ¿Cómo funciona?

 

Establece la suma asegurada que se adapte a tus objetivos de jubilación y elige el período de pago (mensual, semestral o anual) que mejor se ajuste a tu situación actual.

 

Las primas que pagues durante la fase de acumulación pueden ser deducibles.

 

Al alcanzar la edad de jubilación que elijas (55, 60 o 65 años), recibirás tu dinero de la manera que más te convenga, de acuerdo con tus necesidades.

Además, puedes optar por contratar Nuevo Plenitud en UDIS si así lo prefieres.

 

¿Cómo quieres recibir tu dinero? ¡Tú decides!

 

  • En un solo pago, lo que te permitirá invertir en grandes proyectos, como emprender o comprar una propiedad.

 

  • Ingresos mensuales vitalicios en moneda nacional, calculados en función del tipo de cambio vigente del dólar o UDI.

 

  1. Puedes designar un co-beneficiario.

 

  1. Elige un período de garantía.

 

  1. Opta por ingresos mensuales no heredables.

 

  • Complementa tus ingresos durante los primeros 5 años de tu jubilación con aguinaldos equivalentes a una mensualidad en el mes de diciembre.

 

  • Si tienes planes como renovar tu hogar o realizar un viaje, puedes solicitar un solo pago equivalente a 6 mensualidades de la póliza.

 

  • Ante cualquier imprevisto o plan de última hora, tienes la opción de solicitar un adelanto del 30% de una mensualidad.

Vamos a trabajar juntos

¿No sabes qué plan elegir?

y un asesor te atenderá

bottom of page